Compañeros:

En virtud de lo resuelto en la Reunión de Comisión Directiva Nacional de F.A.Si.Pe.G.y Bio, de fecha 05 de noviembre de 2020, enviamos en adjunto lo dispuesto.

Dicha resolución se comunicará a los Dirigentes de la Federación, los Secretarios Generales de los Sindicatos y  los presidentes de los Centros de Jubilados Petroleros, así como también a los responsables de los Hoteles propios de la Federación y a los empleados referentes de las funciones hoteleras.

CABA, 06 de noviembre de 2020.-

Secretarias de Turismo

Sindicatos de F.A.Si.Pe.G.y Bio

S/ D.                                                                                                                                        

De nuestra mayor consideración:

Informamos que debido al escenario actual que presenta la emergencia sanitaria global a causa del Covid-19 y entendiendo los riesgos que dicha pandemia representa tanto para el trabajador de nuestros hoteles como para los afiliados y sus familias que veranean en ellos, se ha decidido, en la última reunión de la Comisión Directiva llevada a cabo el día 05 de noviembre, que los hoteles pertenecientes a esta Federación, permanecerán cerrados durante la temporada veraniega, intentado hacer prevalecer la salud de todos para que podamos disfrutar de estos beneficios en un contexto más favorable.

 

No obstante, a ello, desde esta Secretaria de Turismo se seguirá analizando la situación conforme avance o retroceda el curso de la pandemia y de acuerdo a como se organicen los sistemas de salud en cada localidad, se evaluará según cada caso, el momento de apertura de los hoteles.

 

En cuanto se garantice, de alguna manera, la salud tanto de los empleados como de los afiliados que visitan nuestros hoteles año tras año, se informará oportunamente por este medio y se pondrán los hoteles inmediatamente a disposición de los afiliados.

 

 

Sin más, quedando a vuestra entera disposición, saludamos a Uds. atte.

 

 

Horacio Nakoniecznje                                                                         Pedro Milla

Secretario de Turismo                                                                    Secretario General