Aplicacion para web

📲SPGyBIO App ¡NUEVA APLICACIÓN!
SPGyBIO ya lanzó su aplicación dirigida a sus afiliados, para servicios de consulta, novedades, beneficios, info y asesoramiento.

SPGyBIO App es completamente gratuita y está disponible para sistemas operativos IOs y Android, en dispositivos móviles y tablets.
Toda la información para nuestros afiliados, al alcance de tu mano!

Descargala ahora:
GOOGLE PLAY 👉 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spgybio
APP APPLE STORE 👉 https://apps.apple.com/us/app/s-p-g-y-bio/id1577274573

Su menú, atractivo e intuitivo, consta de diversas secciones en las que los usuarios podrán consultar información inherente a la actualidad sobre el sector, conocer info de Turismo y Hotelería o resolver dudas sobre sus derechos, condiciones laborales, escalas, en convenios y acuerdos.
Además podrán disponer de toda la información sobre SPGyBIO y su representatividad en el sector, delegados de planta.
Como novedad, la App cuenta con Credencial Digital, la cual servirá para presentar en camping y hoteles como herramienta de presentación y validación. También podrá consultar su historial de pagos sindicales, efectuados por empleadores.
A su vez, los afiliados podrán actualizar su grupo familiar primario y contactarse con el Sindicato de forma más rápida y ágil.

Con el lanzamiento de esta aplicación, SPGyBIO añade una plataforma más a su labor de asesoramiento ampliando su capacidad de proporcionar soporte a todos los trabajadores, donde y cuando lo necesiten, reafirmando su vocación de servicio a los afiliados y su compromiso con la defensa y mejora de sus derechos y condiciones laborales.