No CAMBIEMOS

La Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustible (FASiPeGyBio) expresa su enérgico repudio a los proyectos de ley presentados por dirigentes de la alianza Juntos por el Cambio que buscan eliminar la indemnización por despido.

Como representantes de los trabajadores no vamos a permitir la quita de derechos y conquistas que el conjunto del movimiento obrero logró conseguir después de tanto esfuerzo y años de lucha.

Esta Organización rechaza cualquier intento flexibilizador y en perjuicio de los derechos de los trabajadores. La recuperación del empleo es posible a través de un programa económico centrado en la producción nacional y la recuperación plena de nuestra industria.

Es ese el camino que nuestra querida Argentina debe afrontar y estamos convencidos que nuestro Presidente Alberto Fernández será quien lleve adelante la reconstrucción de la matriz productiva.

Por eso, los trabajadores petroleros nucleados en la FASiPeGyBio rechazamos y repudiamos los proyectos de los legisladores Héctor Antonio Stefani (PRO) y Martín Lousteau (UCR) con el que pretenden eliminar la indemnización por despido.

Buenos Aires
Comisión Directiva Nacional
Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustible